Actualidad
Con la existencia de los humanos y demás razas pro-vida en calma, finalmente el mundo real como místico parecieran vivir en paz. Pero el tiempo no se detiene, nuevos grupos rebeldes se levantan cada día, y los estragos de diez años de guerra y de destrucción de la tecnología humana ha retrasado mucho el avance, además de las ciudades donde aún los zombies son una plaga mortal. Poco a poco van creciendo nuevas amenazas, amenazas de las cuales los seres místicos de Arcadia prometieron no intervenir. Ahora, para procurar mantener la paz de la Tierra, muchos grupos civiles, y de entidades científicas, médicas, policíacas y militares se han preparado para continuar con la batalla por sus vidas, en pos de avanzar en la restauración total de su mundo y de su propia existencia.
Anuncios
19.03
Eventos de Apertura

19.03
Apertura del Foro

Enlaces








Últimos temas
» REGISTRO ÚNICO
3/20/2018, 5:10 pm por Deiwos

» Lugares / Ciudades
3/19/2018, 4:31 pm por Deiwos

» Temas Abandonados
3/18/2018, 7:07 am por Deiwos

» EVENTOS DE APERTURA
3/17/2018, 2:10 pm por Deiwos

» Referencia de Usuarios
3/17/2018, 2:09 pm por Deiwos

» Conociendo a los Westcott
3/17/2018, 1:52 pm por Deiwos

» Caos en Dikhonia
3/17/2018, 1:18 pm por Deiwos

» Taller Gráfico
3/16/2018, 11:41 pm por Deiwos

» Cronología
3/16/2018, 10:49 pm por Deiwos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el 3/13/2018, 11:21 am.
Chat
Únete ya a nuestro servidor de Discord, allí encontrarás ayuda, roles, y la radio del foro. Podrás chatear desde tu PC o tu celular.
Dioses [ADM]
Adversidades [MODS]
Estación
PRIMAVERA
Año: 2099
Afiliados Elite
Élite 00/20

Razas Terrenales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Terrenales

Mensaje por Deiwos el 3/13/2018, 5:09 pm


RAZAS TERRENALES



En el planeta Tierra no solamente habitan los siempre pretensiosos seres humanos, sino que con ellos conviven algunas razas de seres tanto antiguos como neófitos en su existencia. Ya sean aliados pro-vida o enemigos pro-muerte, todas las razas que se han ocultado durante siglos luego de las guerras, actualmente comparten su lugar junto a los humanos, ayudandoles a reconstruir su existencia misma. generalmente se los llama anti-naturales.

HUMANOS

Los seres que por mucho tiempo se creyeron reinantes del planeta, su cantidad se redujo drásticamente hace más de diez años al inicio de la guerra de las razas; el grupo de supervivientes mas grande se encuentra en el Distrito C, ya sea porque llegaron allí o porque ya eran parte del Refugio Mannavata durante la guerra.

A pesar de que los humanos son seres únicos, desde la segunda guerra de razas, los seres anti-naturales y místicos llegaron a dividirlos en dos clases, los humanos comunes y los cyborgs. Dado que los elfos dieron su vida para borrar información importante sobre la última guerra y sus consecuencias, los humanos perdieron la amyor parte de información de este sub tipo de seres, que no eran humanos con máquinas, sino máquinas con piel humana. Seres mejorados, hechos para matar. A día de hoy aún existen muchos de ellos, pero con la tecnología que la humanidad ha alcanzado, no son algo raro de ver, aunque sí, se sitúan principalmente en las ciudades que desarrollan y avanzan su propia tecnología, como Kikai, en Japón.

MUTANTES

Raza creada a partir de la experimentación humana, surgida al inicio de la guerra por el bio-terrorista mutante Stain. Esta raza vive en el Distrito C y demás ciudades que aun prosiguen dentro de Chipre. Su dominio se extiende hasta ciertas ciudades de latinoamerica, y gran parte de los Estados Unidos. Esta raza es solo un paso superior a los seres humanos, al haberse adaptado a los cambios radiactivos esparcidos por Stain, siendo que sus habilidades físicas y su apariencia generalmente se ve igual a la de un humano, la mayoría presenta pequeños cambios, como color de piel azul, rojo, o de cualquier gama, hasta malformaciones o aparición de nuevos apéndices, como escamas, cuernos, espinas, garras y demás. Muy pocos de esos mutantes han logrado desarrollar habilidades psíquicas, y es muy raro encontrarse con uno que no haya sido parte de los estudios en el Centro de Experimentación de la División de Stain.

Clases y sub clases de mutantes hay muchas, dentro de los que respecta a los civiles, eran humanos que mutaron por la radiación expuesta en sus cuerpos. Pero Stain jugó con otros más que eran parte de su cuerpo terrorista. Así quedan muchos tipos, pero se resumirán en los más importantes.

Civiles: Son los mutantes que como un ser humano, viven el día a día en sus vidas normales. Sus cambios en la apariencia son variaciones evolutivas, como cambio de color de cabello, de piel de ojos. O cambios físicos notorios, como ya se dijo antes. Son tan peligrosos y a la vez inofensivos como cualquier ser humano.

Aberraciones o de Clase Baja: Las aberraciones o mutantes de clase baja, son aquellas imperfecciones que surgieron luego del ataque radiológico de Stain. Muchos de ellos eran humanos, como otros ya eran cadáveres o incluso animales que mutaron. Son seres repulsivos, que no tienen poder sobre su conciencia. Seguían las órdenes de Stain por mero instinto, pero su capacidad de pensamiento va desde nula hasta la de una persona con problemas. Pueden pensar, hablar y relacionarse, pero en un nivel muy básico y agresivo. Sus cambios físicos son siempre notorios, por ser puramente deformidades, tumores y/o cambios a nivel celular de su estructura dérmica. Son altamente peligrosos.

Cuerpo Terrorista de Stain: O su grupo militar, Stain tenía soldados mutantes fieles, dado el control mental que ejercía. Estos seres no eran más que marionetas programadas para matar. Existían diversas clases, que se cree fueron eliminadas, o están almacenadas en lugares ocultos, como lo es la misma División de Stain o la desaparecida ciudad de Famagusta. Estos seres estaban distinguidos en sus nombres por su tipo: Legionari, los combatientes básicos, siempre peleaban cuerpo a cuerpo; los Sagitari, imponentes máquinas de matar que llevaban un lanza misiles montado en la muñeca, medían al menos 2,5m de alto, y era casi imposible derribarlos; y los Jaeger, la punta de la evolución, unos seres casi humanos de al menos 2m de alto, con fuerza física, inteligencia, destreza y agilidad mejoradas. Stain y Claus, su guardaespaldas, eran los únicos conocidos en su especie.

VAMPIROS

Viejos, muertos, sin sangre corriendo por sus venas, y deseosos de tomar la energía vital de cualquier ser que tenga un corazón latiendo. Los vampiros son seres creados a partir de la magia negra hace milenios. Se desconoce su origen real, pero se sabe que todos sin excepción pueden caminar a plena luz del día, y no pueden ser asesinados a menos que se les arranque la cabeza, o en su defecto, se les destruya el cerebro. Los protegidos por la casa de Crattus, generalmente vampiros ingleses, son vampiros pro-vida. Se alimentan de seres humanos, pero conservan su apetito para criminales, u animales salvajes. Son una amenaza para la humanidad, pero generalmente tratan de no entrometerse ni de pasarse de la raya. A pesar de ello, no todos son así, y muchos que no pertenecen a la ideología del rey de la Britannia Romana si son una alta amenaza para la supervivencia humana. Ellos no matan por hambre o necesidad, sino por otros deseos menos morales para con los humanos.

Existen dos clases o tipos de vampiros reconocidos, pero son la misma especie, simplemente, por magia oscura e infernal, algunos se dotaron de poderes.

Tradicionales: Son vampiros que toman la esencia vital del ser humano, en forma de sangre. Pocas veces toman la de un animal, pues esta no cumple con los requisitos de su maldición, pero se pueden controlar. Generalmente tratan de no atacar a los humanos, y se mantienen a raya siendo incluso amigables.

Ojos Carmesí: Surgen de la misma casta de vampiros tradicionales, pero su apariencia es mas ambigua: Pueden ser monstruos pálidos y de ojos rojos que buscan desesperadamente sangre humana. O por el contrario, pueden ser seres totalmente inadvertidos, pues la coloración de su piel es la de un humano común, y su complexión es mas bien fuerte, fornida y llena de vida. Esta última clase de vampiro de ojos carmesí se supone ya no existe y murieron en la guerra, pero dada su apariencia, es improbable saber si están entre humanos o vampiros escondidos.

HOMBRES LOBO

Al igual que los vampiros, solo se sabe que el origen de los mas viejos es milenial, lo que no quiere decir que vivan tanto como los vampiros. Pero a diferencia de los chupa sangre, estos siguen con vida, y se dividen en cuatro grupos, según un viejo texto ruso:

Staryvolk: Lobos Antiguos, son lobos malditos que siempre están transformados. En la antigüedad eran sabios y tenían una afinidad única con la magia elemental, conocimiento que le fue robado a los humanos y escondido con recelo. Actualmente son lobos muy fuertes que siempre buscan cazar presas, probablemente no todos sean así, pero al ver a uno, lo mejor sería quitarse del camino.

Lunnyvolk: Lobos de la Luna, son un grupo de hombres lobo con un origen de siglos, creados bajo una maldición céltica, estos seres son humanos la mayor parte del tiempo; y solo se ven afectados bajo la influencia de la luna, sea esta llena o no. La mayoría de ellos son neutrales, o benévolos, pero no todos.

Vnevolk: Lobos del Más Allá, esta clase de lobos surgió en medio de la segunda guerra de razas, aunque se desconoce cómo fue el proceso, la magia de nuevo se vió involucrada. Estos seres se transforman cuando ellos lo deseen, sin importar las condiciones espacio temporales. Al igual que los lunnyvolk, son neutrales.

Voinvolk: Lobos Guerreros, son la especie superior de los Vnevolk. Erguidos, armados, siempre lobos. Los vnevolk son los únicos capaces de hablar como humanos, y siempre tratan de usar el razonamiento antes que las armas, lo que no los detiene de ser seres formidables en batalla. Son todos benévolos, pues tienen un pacto de paz con la humanidad desde tiempos inmemoriales.


Razas como los elfos, enanos, ogros, y demás, existieron alguna vez, pero durante las guerras en defensa o contra de los humanos, muchos cayeron hasta extinguirse, siendo el caso mas llamativo dentro del mundo terrenal y místico el de los elfos, quienes agotaron hasta su última gota de vida para la salvación de la tierra, información totalmente desconocida por los seres humanos. otros seres más importantes en su propia existencia, como ángeles o hadas, son considerados místicos y muy pocos humanos elegidos saben de ellos, y mucho menos de su reino, en Arcadia Etereum, el Mundo Místico, Onírico o Etéreo.
Survivors 99


avatar
Deidad
Nivel :
5
Experiencia :
2
Combate :
Agilidad :
Fuerza :
Precisión :
Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Deiwos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.