Actualidad
Con la existencia de los humanos y demás razas pro-vida en calma, finalmente el mundo real como místico parecieran vivir en paz. Pero el tiempo no se detiene, nuevos grupos rebeldes se levantan cada día, y los estragos de diez años de guerra y de destrucción de la tecnología humana ha retrasado mucho el avance, además de las ciudades donde aún los zombies son una plaga mortal. Poco a poco van creciendo nuevas amenazas, amenazas de las cuales los seres místicos de Arcadia prometieron no intervenir. Ahora, para procurar mantener la paz de la Tierra, muchos grupos civiles, y de entidades científicas, médicas, policíacas y militares se han preparado para continuar con la batalla por sus vidas, en pos de avanzar en la restauración total de su mundo y de su propia existencia.
Anuncios
19.03
Eventos de Apertura

19.03
Apertura del Foro

Enlaces








Últimos temas
» REGISTRO ÚNICO
3/20/2018, 5:10 pm por Deiwos

» Lugares / Ciudades
3/19/2018, 4:31 pm por Deiwos

» Temas Abandonados
3/18/2018, 7:07 am por Deiwos

» EVENTOS DE APERTURA
3/17/2018, 2:10 pm por Deiwos

» Referencia de Usuarios
3/17/2018, 2:09 pm por Deiwos

» Conociendo a los Westcott
3/17/2018, 1:52 pm por Deiwos

» Caos en Dikhonia
3/17/2018, 1:18 pm por Deiwos

» Taller Gráfico
3/16/2018, 11:41 pm por Deiwos

» Cronología
3/16/2018, 10:49 pm por Deiwos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el 3/13/2018, 11:21 am.
Chat
Únete ya a nuestro servidor de Discord, allí encontrarás ayuda, roles, y la radio del foro. Podrás chatear desde tu PC o tu celular.
Dioses [ADM]
Adversidades [MODS]
Estación
PRIMAVERA
Año: 2099
Afiliados Elite
Élite 00/20

Cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología

Mensaje por Deiwos el 3/16/2018, 10:49 pm


CRONOLOGÍA



Génesis: Creación del Mundo Etéreo, Arcadia Etereum, nacimiento de los seres místicos y sus divinidades, todos ellos concientes de su propia creación.

Millones de Años Atrás: Creación del Mundo Terrenal, la Tierra, nacimiento de los seres terrenales y la raza humana, inconciente del mundo a su alrededor.

Descubrimiento y colapso de ambos mundos, avance de la civilización humana y adquisión de conocimientos, entre ellos la magia. Adoración a divinidades etéreas.

Creación y manipulación de la escencia humana. Primera creación de un ser no-humano anti natural, consecuentemente creando otros bajo la influencia de magia negra.

Nacimiento de Ioulos Drexthar, semi-titán hijo de Urano.

Miles de años atrás: Supuesta primera guerra de razas, ocasionada por los primeros seres anti-naturales de la Tierra. Los detalles son burdos y se cree que no sucedió.

Edad de Oro: Batalla civil en la Arcadia Terrenal, con dos frentes desiguales, Drexthar comandando las tropas humanas, y Phosphoros, hijo de la deidad Deiwos, por si solo. El guerrero semi-titán venció, perdiendo la vida junto a su oponente en una pelea sin detalles.

Edad de los Héroes: Nace Giostozeu, un campeón griego hijo de Zeus y una mortal humana.

Edad de los Hombres: Una guerra estalla en donde hombres, seres anti-naturales y místicos dan parte. Esta dura alrededor de 30 años. Giostozeu, conocido como Asesino Lunar, se alza vencedor al terminar derrotando a las razas contrarias a la humanidad y a su líder. Se considera la primera gran guerra de razas, se la llamó Guerra Oscura.

Se empieza a adorar a seres místicos, anti-naturales y naturales como a dioses.

Año 1: Nacimiento y seguimiento de un ser místico que da paso a una nueva religión humana. Hijo de una deidad de Arcadia Etereum.

Siglo VI: Inicio de la manipulación de la magia por parte de los seres anti-naturales de la clase lupus, creación de nuevas especies.

Siglo X: Guerra civil entre los seres místicos, humanos y anti-naturales de la Europa Nor-Oriental. La raza de dvergar termina siendo reducida a tan solo unos cuantos miembros. Este suceso detiene todo movimiento a seguir luchando.

Siglo XVIII: Los lentos pero precisos avances humanos crean una plaga mortal generada por la ciencia y la magia negra. Esto da paso al inicio de una nueva guerra, donde un nigromante demoníaco da el paso de volverla mundial. El desarrollo de máquinas crea nuevas mejoras y empeora el índice de muertes en esta nueva guerra.

Siglo XVIII (tardío): La guerra desatada acaba gracias a la muerte y disociación del grupo demoníaco detrás de todo. Los héroes caen en el olvido. La humanidad es vetada de cualquier conocimiento místico o mágico por los grandes elfos, quienes con su última gota de vida, defienden y mueren por la humanidad. Esta guerra fue llamada Guerra de las Máquinas.

Siglo XXII: La raza humana vuelve a crear una cepa viral en base a la ciencia, y con el destino del mundo en peligro, las razas anti-naturales salen de su exilio a luchar contra las aberraciones y el descontento de sus contrarios. La humanidad reduce su población a la mitad en menos de diez años. la guerra desatada no dura mucho, y acaba sin que se sepa mucho de los detalles, pero los líderes anti-humanidad y sus tropas se retiran al verse superados en número. Esta guerra es llamada por los pocos que saben de su realidad "Guerra Definitiva" o "Última Guerra".

Siglo XVIII (tardío): Actualidad, donde el mundo se reconstruye entre humanos y seres anti-naturales, siendo los restantes: vampiros, lobos y mutantes. Quedando aún la amenaza total de los no-muertos y los seguidores rebeldes de los grupos y ejércitos de seres anti-naturales demoníacos.
Survivors 99


avatar
Deidad
Nivel :
5
Experiencia :
2
Combate :
Agilidad :
Fuerza :
Precisión :
Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Deiwos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.