Actualidad
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 16 durante el 6/18/2020, 2:02 pm
Estación
Licencia CC
Survivors99 está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Clases / Ocupaciones
Página 1 de 1. • Comparte
Clases / Ocupaciones
CLASES / OCUPACIONES
De momento estas son las seis clases seleccionables dentro del foro, a medida avance la trama se abrirán nuevas ocupaciones. Cada clase tiene su respectiva cualidad y sistema de nivel.
ESTUDIANTE: Esta clase solo puede ser seleccionada por personajes de 21 años hacia abajo [No olvidar que la edad mínima es de 15]. Puede usar armamento y medicina normal. Ganan mas puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (8pts):
+2 Combate
+4 Agilidad
+1 Fuerza
+1 Precisión
Esta clase inicia con un Cuchillo y un Paquete Antiséptico.
CIVIL: Esta clase aplica para todo personaje de 22 años hacia arriba, On Rol pueden tener cualquier trabajo que no sea [Médico], [Científico], [Policía] o [Militar]. Puede usar armamento y medicina normal. Ganan mas puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (8pts):
+2 Combate
+2 Agilidad
+2 Fuerza
+2 Precisión
Esta clase inicia con un Cuchillo y un Paquete Antiséptico.
POLICÍA: La clase policía tiene la habilidad de usar armamento avanzado y medicina básica, pero ganan menos puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (6pts):
+3 Combate
+0 Agilidad
+0 Fuerza
+3 Precisión
Esta clase inicia con una Phoenix HP .22LR [Pistola].
MILITAR: La clase militar tiene la habilidad de usar armamento bélico y medicina básica, pero ganan menos puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (6pts):
+2 Combate
+0 Agilidad
+2 Fuerza
+2 Precisión
Esta clase inicia con una Remington 870 [Escopeta].
MÉDICO: La clase médica tiene la habilidad de usar medicamentos avanzados, así como armamento básico. Ganan puntos de habilidad de manera equilibrada. Sus estadísticas iniciales son (4pts):
+0 Combate
+4 Agilidad
+0 Fuerza
+0 Precisión
Esta clase inicia con un Cuchillo y un Paquete Antihemorrágico.
CIENTÍFICO: La clase científico tiene la habilidad de usar medicamento experimental, así como armamento básico. Ganan puntos de habilidad de manera equilibrada. Sus estadísticas iniciales son (4pts):
+0 Combate
+2 Agilidad
+0 Fuerza
+2 Precisión
Esta clase inicia con una Phoenix HP .22LR [Pistola] y un Paquete Antiséptico.
> Para saber más sobre el Armamento y Medicina según las clases, visita la Tienda de Suministros.
> Para saber más sobre los Niveles, Puntos de Experiencia y Habilidad, visita el tema Niveles - Puntos de Experiencia y Habilidades.
ESTUDIANTE: Esta clase solo puede ser seleccionada por personajes de 21 años hacia abajo [No olvidar que la edad mínima es de 15]. Puede usar armamento y medicina normal. Ganan mas puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (8pts):
+2 Combate
+4 Agilidad
+1 Fuerza
+1 Precisión
Esta clase inicia con un Cuchillo y un Paquete Antiséptico.
CIVIL: Esta clase aplica para todo personaje de 22 años hacia arriba, On Rol pueden tener cualquier trabajo que no sea [Médico], [Científico], [Policía] o [Militar]. Puede usar armamento y medicina normal. Ganan mas puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (8pts):
+2 Combate
+2 Agilidad
+2 Fuerza
+2 Precisión
Esta clase inicia con un Cuchillo y un Paquete Antiséptico.
POLICÍA: La clase policía tiene la habilidad de usar armamento avanzado y medicina básica, pero ganan menos puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (6pts):
+3 Combate
+0 Agilidad
+0 Fuerza
+3 Precisión
Esta clase inicia con una Phoenix HP .22LR [Pistola].
MILITAR: La clase militar tiene la habilidad de usar armamento bélico y medicina básica, pero ganan menos puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (6pts):
+2 Combate
+0 Agilidad
+2 Fuerza
+2 Precisión
Esta clase inicia con una Remington 870 [Escopeta].
MÉDICO: La clase médica tiene la habilidad de usar medicamentos avanzados, así como armamento básico. Ganan puntos de habilidad de manera equilibrada. Sus estadísticas iniciales son (4pts):
+0 Combate
+4 Agilidad
+0 Fuerza
+0 Precisión
Esta clase inicia con un Cuchillo y un Paquete Antihemorrágico.
CIENTÍFICO: La clase científico tiene la habilidad de usar medicamento experimental, así como armamento básico. Ganan puntos de habilidad de manera equilibrada. Sus estadísticas iniciales son (4pts):
+0 Combate
+2 Agilidad
+0 Fuerza
+2 Precisión
Esta clase inicia con una Phoenix HP .22LR [Pistola] y un Paquete Antiséptico.
__________________________________________
> Para saber más sobre el Armamento y Medicina según las clases, visita la Tienda de Suministros.
> Para saber más sobre los Niveles, Puntos de Experiencia y Habilidad, visita el tema Niveles - Puntos de Experiencia y Habilidades.
- Deiwos
Nivel :
5
Experiencia : 2
Combate : ∞
Agilidad : ∞
Fuerza : ∞
Precisión : ∞
Puntos de Vida : Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
3/20/2018, 5:10 pm por Deiwos
» Lugares / Ciudades
3/19/2018, 4:31 pm por Deiwos
» Temas Abandonados
3/18/2018, 7:07 am por Deiwos
» EVENTOS DE APERTURA
3/17/2018, 2:10 pm por Deiwos
» Referencia de Usuarios
3/17/2018, 2:09 pm por Deiwos
» Conociendo a los Westcott
3/17/2018, 1:52 pm por Deiwos
» Caos en Dikhonia
3/17/2018, 1:18 pm por Deiwos
» Taller Gráfico
3/16/2018, 11:41 pm por Deiwos
» Cronología
3/16/2018, 10:49 pm por Deiwos