Survivors 99
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Con la existencia de los humanos y demás razas pro-vida en calma, finalmente el mundo real como místico parecieran vivir en paz. Pero el tiempo no se detiene, nuevos grupos rebeldes se levantan cada día, y los estragos de diez años de guerra y de destrucción de la tecnología humana ha retrasado mucho el avance, además de las ciudades donde aún los zombies son una plaga mortal. Poco a poco van creciendo nuevas amenazas, amenazas de las cuales los seres místicos de Arcadia prometieron no intervenir. Ahora, para procurar mantener la paz de la Tierra, muchos grupos civiles, y de entidades científicas, médicas, policíacas y militares se han preparado para continuar con la batalla por sus vidas, en pos de avanzar en la restauración total de su mundo y de su propia existencia.
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Clases / Ocupaciones Empty Clases / Ocupaciones

Mensaje por Deiwos 3/13/2018, 6:12 pm


CLASES / OCUPACIONES


Clases / Ocupaciones Ambientacion-_Clases

De momento estas son las seis clases seleccionables dentro del foro, a medida avance la trama se abrirán nuevas ocupaciones. Cada clase tiene su respectiva cualidad y sistema de nivel.

♦️ ESTUDIANTE: Esta clase solo puede ser seleccionada por personajes de 21 años hacia abajo [No olvidar que la edad mínima es de 15]. Puede usar armamento y medicina normal. Ganan mas puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (8pts):

+2 Combate
+4 Agilidad
+1 Fuerza
+1 Precisión

Esta clase inicia con un Cuchillo y un Paquete Antiséptico.

♦️ CIVIL: Esta clase aplica para todo personaje de 22 años hacia arriba, On Rol pueden tener cualquier trabajo que no sea [Médico], [Científico], [Policía] o [Militar]. Puede usar armamento y medicina normal. Ganan mas puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (8pts):

+2 Combate
+2 Agilidad
+2 Fuerza
+2 Precisión

Esta clase inicia con un Cuchillo y un Paquete Antiséptico.

♦️ POLICÍA: La clase policía tiene la habilidad de usar armamento avanzado y medicina básica, pero ganan menos puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (6pts):

+3 Combate
+0 Agilidad
+0 Fuerza
+3 Precisión

Esta clase inicia con una Phoenix HP .22LR [Pistola].

♦️ MILITAR: La clase militar tiene la habilidad de usar armamento bélico y medicina básica, pero ganan menos puntos de habilidad al subir los primeros niveles. Sus estadísticas iniciales son (6pts):

+2 Combate
+0 Agilidad
+2 Fuerza
+2 Precisión

Esta clase inicia con una Remington 870 [Escopeta].

♦️ MÉDICO: La clase médica tiene la habilidad de usar medicamentos avanzados, así como armamento básico. Ganan puntos de habilidad de manera equilibrada. Sus estadísticas iniciales son (4pts):

+0 Combate
+4 Agilidad
+0 Fuerza
+0 Precisión

Esta clase inicia con un Cuchillo y un Paquete Antihemorrágico.

♦️ CIENTÍFICO: La clase científico tiene la habilidad de usar medicamento experimental, así como armamento básico. Ganan puntos de habilidad de manera equilibrada. Sus estadísticas iniciales son (4pts):

+0 Combate
+2 Agilidad
+0 Fuerza
+2 Precisión

Esta clase inicia con una Phoenix HP .22LR [Pistola] y un Paquete Antiséptico.

__________________________________________

> Para saber más sobre el Armamento y Medicina según las clases, visita la Tienda de Suministros.
> Para saber más sobre los Niveles, Puntos de Experiencia y Habilidad, visita el tema Niveles - Puntos de Experiencia y Habilidades.
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Deidad
Nivel :
5
Experiencia :
2
Combate :
Agilidad :
Fuerza :
Precisión :
Puntos de Vida :
Clases / Ocupaciones Barra-left100 / 100100 / 100Clases / Ocupaciones Barra-right

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