Actualidad
Con la existencia de los humanos y demás razas pro-vida en calma, finalmente el mundo real como místico parecieran vivir en paz. Pero el tiempo no se detiene, nuevos grupos rebeldes se levantan cada día, y los estragos de diez años de guerra y de destrucción de la tecnología humana ha retrasado mucho el avance, además de las ciudades donde aún los zombies son una plaga mortal. Poco a poco van creciendo nuevas amenazas, amenazas de las cuales los seres místicos de Arcadia prometieron no intervenir. Ahora, para procurar mantener la paz de la Tierra, muchos grupos civiles, y de entidades científicas, médicas, policíacas y militares se han preparado para continuar con la batalla por sus vidas, en pos de avanzar en la restauración total de su mundo y de su propia existencia.
Anuncios
19.03
Eventos de Apertura

19.03
Apertura del Foro

Enlaces








Últimos temas
» REGISTRO ÚNICO
3/20/2018, 5:10 pm por Deiwos

» Lugares / Ciudades
3/19/2018, 4:31 pm por Deiwos

» Temas Abandonados
3/18/2018, 7:07 am por Deiwos

» EVENTOS DE APERTURA
3/17/2018, 2:10 pm por Deiwos

» Referencia de Usuarios
3/17/2018, 2:09 pm por Deiwos

» Conociendo a los Westcott
3/17/2018, 1:52 pm por Deiwos

» Caos en Dikhonia
3/17/2018, 1:18 pm por Deiwos

» Taller Gráfico
3/16/2018, 11:41 pm por Deiwos

» Cronología
3/16/2018, 10:49 pm por Deiwos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el 3/13/2018, 11:21 am.
Chat
Únete ya a nuestro servidor de Discord, allí encontrarás ayuda, roles, y la radio del foro. Podrás chatear desde tu PC o tu celular.
Dioses [ADM]
Adversidades [MODS]
Estación
PRIMAVERA
Año: 2099
Afiliados Elite
Élite 00/20

Lugares / Ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugares / Ciudades

Mensaje por Deiwos el 3/19/2018, 4:31 pm


LUGARES / CIUDADES



Las ciudades y lugares importantes que existen dentro del planeta Tierra luego de la última guerra de razas, eventualmente se irán agregando más lugares, pero por ahora están estos tres.

Favor de leer, y notar que hay lugares en el foro que en su descripción tienen las palabras PELIGRO, no ignorar esa advertencia pues esto supone que los roles tradicionales lleven en su narración ataques y demás casi obligatorios (o al menos situaciones de tensión), y que los Roles de Acción sean un poco más peligrosos que de costumbre.

DISTRITO C

País: Chipre (Llamado Ipsiloterigia durante la dictadura de Stain)

El Distrito C, antes de la guerra era conocido como la próspera capital chipriota de Nikosia, pero cuando Stain empezó su experimento masivo, y tomó el poder del país, cambió su nombre a Distrito C y el del país a Ipsiloterigia en alguna clase de delirio divino. Desde el mandato de Stain hasta la actualidad, la ciudad se volvió el centro de mutantes más grande del mundo, siendo Jana Bastama la siguiente, en Kazajistán. Dado que la ciudad estaba a cargo de un ser con una inteligencia y estrategia superior a la media, el Distrito C no solo era próspero, sino que estaba a la vanguardia en armamento y medicina. Los mutantes, su sociedad no habían sufrido tanto los estragos de la guerra exterior, aunque probablemente ello también era porque Stain tenía sus tratos oscuros con los elementos más peligrosos de la misma. Aquí también operó en total clandestinidad el Refugio Mannavata del cyborg militar conocido como Comandante Summers. A día de hoy se desconoce su paradero, pero en su lugar quedó un extraño y misterioso, aparentemente, militar que se hace llamar Holder. No se sabe si es humano, cyborg, mutante, vampiro o lobo, peor ha sabido llevar las riendas de los grupos humanos en el Distrito C, y es quien se encarga de organizar las operaciones y misiones de rescate en las demás ciudades y pueblos en el mundo, ayudado por otros humanos, mutantes y vampiros alrededor del mundo.

Altiva y progresiva, la ciudad capital, Distrito C es ahora un centro de unión mutante y humana. Es poco peligrosa pues está muy bien resguardada. Pero a pesar de ello, hay lugares que demandan especial atención, como el alcantarillado de la misma, que al estar en desuso, promete peligro, y el antiguo palacio de Stain, conocido como "División de STAIN", al que nadie tiene acceso, pues sus puertas no abren y nadie se ha atrevido a tratar de romper sus paredes.
___________________________________________

El poblado mutante mas cercano es DIKHONIA, cercano para quien tenga algún móvil para movilizarse, pues a pie sería una travesía peligrosa y tomaría mas de un día llegar. Este poblado es generalmente tranquilo, pero se encuentra cerca de la desaparecida e infestada ciudad de Famagusta, la cual es un nido de zombies y mutantes aberraciones, al igual que la mayor parte del sur del país.

BIRMINGHAM

País: Britannia Romana (antes conocida como Inglaterra)

La capital de los vampiros, Birmingham es un centro de diversión y peligro que pocos humanos se aventuran a tomar. Cuando la guerra inició, y el pueblo anglosajón estaba por caer a manos de los staryvolk provenientes del país mas helado del oriente europeo, el oculto guerrero Remigius Crattus y su hijo Nigel, tomaron cartas en el asunto trayendo de vuelta a su ejercito de vampiros para que lucharan y detuvieran la toma de poder inminente de los lobos. Aunque no parecía haber diferencia entre lobos y vampiros, Crattus definió sus términos: Los humanos podían seguir viviendo y ocupando los puestos que ya tenían, pero él y los vampiros gobernarían, en tanto se les diera el trato que necesitaban. Una pequeña guerra interna se dió en el país, y muchas leyes y ciudades surgieron mientras que otras desaparecieron, pero cuando los staryvolk atacaron, los líderes humanos comprendieron que no tenían el poder para contrarrestar a los feroces enemigos, y aceptaron los términos de los vampiros. Crattus fue coronado rey, cambiando el nombre del país de Inglaterra a Britannia Romana y dejando a los demás países del Reino Unido ser independientes, gobernados por humanos, pero bajo su protección. Durante el proceso de la guerra sufrió múltiples ataques, entre los que se dice un dragón destruyó parte del castillo del rey, y el ataque devastador que ocasionó el vampiro líder de los "ojos carmesí", Crimson Soul, o Alma Carmesí. En este tiempo también se descubrió la trama de traición del Consejo de Lores, aunque también se dice que era una farsa para encubrir un mal mayor.

Actualmente, se desconoce si el rey Crattus o su hijo Nigel sigan con vida, y el reinado de la Britannia Romana recayó sobre la hermana de la última Mano del Rey, la señorita Christine Blacksmith, quien fuera un personaje importante en la guerra contra los demonios.

La ciudad es un centro de vampiros sea día o noche. Las leyes prohíben el daño a la raza natural de los humanos,
pero eso no impide que algunos criminales las rompan, por lo cual es un poco peligroso deambular si no se conoce a nadie del lugar.
___________________________________________

Aunque lejano, PLUCKEY, es un poblado importante para la familia de la actual reina, pues allí residían sus vasallos y familiares durante la guerra. Actualmente tratan de recuperarla de los ojos carmesí que allí viven.

KIKAI

País: Japón (Sin cambios en su gobierno)

Kikai es sin duda alguna, el lugar mas avanzado en tecnología del planeta Tierra, y cuna de una de las mercenarias asesinas mas grandes de todos los tiempos. conocida simplemente como Majime, la genocida, de quien se cuenta que arrasó con un clan de lobos en todo el oriente de las costas rusas con solamente su rifle de precisión y unas cuantas granadas. Se sabe que es un cyborg, pero sus capacidades de asesinato sobresalen por sobre otros seres, como el mencionado Comandante Summers del Distrito C. Así como ella, Kikai engloba muchos otros cyborgs de la clase antigua de la Guerra de las Máquinas, seres mejorados no solo física sino también espiritualmente.

La ciudad no fue parte de la guerra directamente, pues sus defensas y su localización no permitían que seres tan simples como vampiros o lobos los molestaran, pero tuvo problemas internos con mutantes que según se cuenta se resolvieron rápido. Ese motivo hace que los mutantes en la actualidad no sean bien recibidos en la ciudad, y probablemente el resto del país. Aquí también se dice que entrenó el supuesto héroe de la guerra, en el Templo de Ise, pero la información es incierta pues el templo estuvo destruido para entonces, y aún lo sigue al estar localizado en la prefectura de Mie.
___________________________________________

Al sur de Kikai se encuentra MIE, una ciudad extremadamente peligrosa donde solamente viven zombies y mutantes de clase baja, además de otros monstruos que ni las peores pesadillas podrían dibujar.

SITUACIÓN DE OTROS PAÏSES

Norteamérica: La mayor parte del norte y este destruidos y abandonados, otros lugares mas céntricos, y al oeste del mismo están ocupados por mutantes y vampiros que levemente se disputan sus territorios. Los pocos humanos que hay son ignorados por los civiles de ambas razas,
pero ayudados por las fuerzas de la ley de cualquiera de las dos.

Centro y Sudamérica: Al ser parte importante de los eventos de la guerra, al igual que su final, se desconoce la situación actual de la mayoría de sus países.

Oeste Europeo: La mayor parte de vampiros los gobiernan, estando su capital en la Britannia Romana. A pesar de ello, cada país tiene su gobernante. La mitad sur de Hispania está infestada de zombies, pero el norte no tiene problemas al estar protegido por vampiros. Germania y Escandinavia son el hogar de lobos vnevolks y voinvolks, estos viven en total armonía con los seres humanos a quienes los tratan de iguales, en especial en Escandinavia.

Este Europeo: La mayor parte del norte de esta zona esta regida por vampiros, quienes están en constantes batallas con los staryvolks que principalmente dominan el país de la antigua Rusia. Toda Grecia y sus alrededores,
como Turquía o Chipre está dominada por mutantes, e infestada de zombies en las zonas mas rurales. Algunas zonas rurales de estos países resguardan a los siempre atentos y entregados lunnyvolks.

Africa: La situación de Africa, en cualquiera de sus regiones, es indeterminada. No hay mucho conocimiento de lo que habrá sucedido allí al estallar la cepa del virus zombie, y menos al iniciar la guerra. Muchos dicen que tanto los países más áridos como los más selváticos no se vieron afectados por la guerra por la falta de interés de sus precursores. Pero sobre el virus zombie, poco se sabe pues ese tiempo se desató la guerra humana que se pensaba era la más grande, y el continente africano fue uno de los primeros en ser atacado por los países mas desarrollados, decimando a la región norte, y dejando a la suerte a las zonas mas céntricas y sureñas.

Asia: Sobre China, se sabe que los lobos arrasaron la mayor parte del norte de su país, mientras que la parte sur fue defendida por los humanos y cyborgs de Japón. Algunos lunnyvolks y vnevolks se hicieron presentes aquí para ayudar a detener el avance de sus cosanguineos caninos. Corea y Japón por igual no se vieron afectadas del todo, solamente el país coreano, en sus dos regiones se vio afectado por los zombies, pero supieron controlarlo a tiempo, y solo quedan pocos monstruos de ese tipo.
Survivors 99


avatar
Deidad
Nivel :
5
Experiencia :
2
Combate :
Agilidad :
Fuerza :
Precisión :
Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Deiwos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.